martes, 29 de julio de 2008

CASO "DE JUANA", ¡FALANGE NO PERDONA!

Por si hubieran resultado pocas, el pueblo español encajará, el próximo 2 de agosto, otra puñalada certera en su costado tras la nueva y definitiva excarcelación de De Juana Chaos.

El asesino en serie De Juana saldrá finalmente, triunfante, en libertad tras haber segado las vidas de 25 personas y atentado, con ello, contra sus 25 familias y contra todo el conjunto de la sociedad española.


El asesino en serie De Juana está condenado a más de 3000 años de cárcel por esos 25 asesinatos. De Juana saldrá en libertad tras haber cumplido poco más de 9 meses de prisión por cada uno de esos españoles masacrados.


Nueve meses de cárcel es el precio de la vida de un español para el Gobierno de España y para el Estado demoliberal partitocrático autodenominado 'de las libertades'.


El Código Penal vigente cuando De Juana perpetró sus crímenes le imponía un máximo de 30 años de privación de libertad. Pero en el mismo se especifican los casos en que -en virtud de la gravedad de los delitos y de la actitud del delincuente- se puede emplear la cifra total de condena impuesta -los tres mil y pico años en este caso- para ir aplicando las reducciones que tengan lugar por las redenciones de pena o para el cómputo de los plazos legales para acceder a beneficios penitenciarios.


La Ley Orgánica General Penitenciaria y el Reglamento Penitenciario que la desarrolla concreta que, incluso las redenciones de pena previstas por el antiguo Código Penal, NO SE APLICARÁN DE FORMA SISTEMÁTICA SINO SOLO A LOS PRESOS CLASIFICADOS EN EL 2º GRADO DE TRATAMIENTO PENITENCIARIO.


De Juana, como la mayoría de los criminales múltiples, ha estado clasificado, durante toda su condena, EN PRIMER GRADO. Por lo tanto, NO TIENE DERECHO A REDENCIÓN ALGUNA.


Los delincuentes NO ARREPENTIDOS o con condenas inmensamente largas están, por sistema, CLASIFICADOS EN PRIMER GRADO. Los etarras del llamado 'sector duro' de ETA, como De Juana, exigen además el primer grado porque aducen NO QUERER NADA DEL ESTADO ESPAÑOL. De Juana, por tanto, no habría redimido ni un solo día de condena y tendría que cumplir los 30 años de máximo íntegramente. Pero hay más:


La libertad condicional que se alcanza a las 3/4 partes de la condena cumplida recibe este nombre porque es 'libertad bajo la condición' -de ahí el término condicional- DE NO DELINQUIR EN EL TRANSCURSO DE TODA LA CONDENA.


De Juana fue juzgado y condenado a 3 años de prisión por delitos cometidos en el transcurso de la anterior condena, por tanto, esto solo bastaría para haberle obligado a cumplir íntegramente su anterior condena -30 años- más los 3 años de cárcel a los que fue posteriormente condenado.


El Estado de Derecho y sus leyes bastarían, en consecuencia, para mantener a la sanguinaria rata De Juana en prisión durante otros 12 años más. Así lo dicen la Constitución, el Código Penal -incluso el más liviano de entonces-, la Ley Orgánica General Penitenciaria y el Reglamento Penitenciario.


Pero el sistema demoliberal flaquea porque es débil y pusilánime. Y flirtea con asesinos etarras mientras proscribe y reprime a sus víctimas y a todo el pueblo español. No cree en el supuesto Estado de Derecho ni en sus leyes ni en sus normas.


LA FALANGE NO ESTÁ DISPUESTA a aceptar un régimen ilegítimo y cobarde frente a los asesinos del pueblo y los criminales de la esencia de la nación española.


LA FALANGE NO ADMITE un Estado de Derecho, una Constitución, unas leyes, que se INAPLICAN para beneficiar a los terroristas de ETA.


LA FALANGE EXIGE el cumplimiento íntegro de las penas impuestas a los asesinos etarras y la inclusión de la PENA DE MUERTE en el Código Penal para los delitos de terrorismo separatista.


LA FALANGE NO OLVIDA ni a sus muertos ni a sus hombres ni a su pueblo ni a su Patria.


LA FALANGE NO ESTÁ DISPUESTA tampoco a perdonar ni a los culpables de los crímenes etarras NI A LOS RESPONSABLES DE LA EXCARCELACIÓN DE SUS AUTORES.


Que nadie se llame a engaño ni se raje después las vestiduras: LA FALANGE NI OLVIDA NI PERDONA, y si el Estado de Derecho ni impone la Justicia ni protege al pueblo español, LA FALANGE ADOPTARÁ SUS PROPIAS MEDIDAS PARA HACERLO.



jueves, 24 de julio de 2008

LA DICTADURA DEL SEPARATISMO

El odio, el desprecio a la historia, la persecución a todo lo relacionable con España, el recorte de las libertades individuales, la persecución sistemática de sus detractores, los intereses lucrativos individuales, el favoritismo sectáreo, la imposición del pensamiento, la manipulación de los medios, el adoctrinamiento decadente los jóvenes y la erradicación de los valores morales y tradicionales; estos son los principios fundamentales de los que se dicen defensores de la democracia y la libertad, esos deprimentes charlatanes genocidas capaces de inventar una nación inexistente y modificar una lengua a su antojo para después implantala en una población atrofiada por la basura mediática, esos irracionales profetas de la decadencia que proclaman como grandes héroes a los mayores asesinos de la historia con la pasividad de una nación en coma espiritual e ideológico, esos hipócritas despóticos que corrompen todo cuanto represente libertad y dignidad... por el derecho a un futuro, acabemos con la dictadura del separatismo en nuestra tierra. Falange Lucense.



---------------------------------------------------------------------


FIRMÓ EL MANIFIESTO POR LA LENGUA COMÚN


La mujer de Óscar Pereiro: 'Te hablo en gallego, lo prefiero, porque nos están acribillando'
El campeón del Tour de Francia en 2006, el gallego Óscar Pereiro se adhirió recientemente al Manifiesto en Defensa de la Lengua Común. Algo que ha originado una fuerte campaña de acoso por parte del nacionalismo gallego. Así lo ha contado su esposa a las puertas de la clínica donde Pereiro se recupera de la fuerte caída sufrida en la etapa del domingo del Tour. 'Nos están acribillando', con mensajes en foros de internet que dicen 'jódete, tú te lo buscaste, renunciaste a tu patria...', explicó la esposa del ciclista.


Oscar Pereiro está ingresado en la Clínica Fátima de Vigo donde ciclista será operado este miércoles de la fractura de húmero que le provocó la caída del domingo en el Tour de Francia.

En la entrada del centro médico, su esposa ha contado a los periodistas las consecuencias que les ha acarreado la firma de Pereiro en el Manifiesto en Defensa de la Lengua Común. Le explicó a un periodista de la televisión autonómica que prefería hablar gallego porque si no 'los de Galiza no sé qué van a por mí'.

Y es que según cuenta desde que Pereiro apoyó el manifiesto les están 'acribillando', en páginas webs de corte nacionalista, con mensajes del tipo de 'jódete, tu te los buscaste, tienes mal karma porque renunciaste a tu patria, ya no eres gallego...'

aquí el link del video en el que habla su mujer
http://www.youtube.com/watch?v=yr-09R7me-M&eurl=http://www.libertaddigital.com/index.php?action=ShowVideo&vid=yr-09R7me-M&comment=%20%20


jueves, 17 de julio de 2008

CAMPAÑA POR LA ECONOMÍA JUSTA Y SOSTENIBLE

...y como tenue candela palpitante en febril penumbra impenetrable, última e impávida milicia de gentil gesta gloriosa y ardiente servidumbre de honor castrense, álzase firme y soberano blasón de Imperio, que fue y retornará en nuevo albor de anhelada primavera, abanderados de la marcha heroica que siembran en ara hispana puro y fecundo sueño de generaciones futuras, honor en la azada y vigor en el semblante, señoriales labradores del derecho a un porvenir y mártires de la lealtad al espíritu latente...

Y al mismo tiempo que las reforzadas escuadras de la Falange Lucense prosiguen con la campaña en reivindicación de la Unidad Nacional contra la impune censura implantada en nuestra sociedad por la dictadura de la farsa nacionalista y de lo material y políticamente correcto, comenzamos una serie de actuaciones en apoyo a los pequeños y medianos empresarios de nuestra Patria y a la ciudadanía trabajadora en su conjunto ante los grotescos ataques y despótico desfavorecimiento que sufren constantemente por parte del ejecutivo gubernamental y sus promesas hipócritas, cuyo único logro loable ha sido el engrandecimiento de sus arcas personales y el reforzamiento del odio autodestructivo en este decadente Sistema de títeres aborregados que impera en nuestra olvidada Patria.
Aún siendo una tenue lumbre en inmenso mar de desatinos, la voz de la Verdad y la Justicia llegará de la mano firme de las arrojadas milicias de la Falange Española a cada uno de los rincones de nuestra eterna España con el sacrificio que el sagrado deber de la Patria exija.





jueves, 10 de julio de 2008

CONTINÚA LA CAMPAÑA POR LA UNIDAD

Porque no hay mayor defensa que el bastión imbatible del sentimiento noble,


ni arma más poderosa que los firmes versos de la poesía que promete,




ni blasón más honorable que la luz soñada de la Patria que amanece.








POR EL DERECHO A UN FUTURO




TODO POR LA PATRIA






martes, 8 de julio de 2008

MANIFIESTO EN DEFENSA DE LA LENGUA COMÚN

Desde hace algunos años hay crecientes razones para preocuparse en nuestro país por la situación institucional de la lengua castellana, la única lengua juntamente oficial y común de todos los ciudadanos españoles. Desde luego, no se trata de una desazón meramente cultural -nuestro idioma goza de una pujanza envidiable y creciente en el mundo entero, sólo superada por el chino y el inglés- sino de una inquietud estrictamente política: se refiere a su papel como lengua principal de comunicación democrática en este país, así como de los derechos educativos y cívicos de quienes la tienen como lengua materna o la eligen con todo derecho como vehículo preferente de expresión, comprensión y comunicación.Como punto de partida, establezcamos una serie de premisas:

1. Todas las lenguas oficiales en el Estado son igualmente españolas y merecedoras de protección institucional como patrimonio compartido, pero sólo una de ellas es común a todos, oficial en todo el territorio nacional y por tanto sólo una de ellas -el castellano- goza del deber constitucional de ser conocida y de la presunción consecuente de que todos la conocen. Es decir, hay una asimetría entre las lenguas españolas oficiales, lo cual no implica injusticia (?) de ningún tipo porque en España hay diversas realidades culturales pero sólo una de ellas es universalmente oficial en nuestro Estado democrático. Y contar con una lengua política común es una enorme riqueza para la democracia, aún más si se trata de una lengua de tanto arraigo histórico en todo el país y de tanta vigencia en el mundo entero como el castellano.

2. Son los ciudadanos quienes tienen derechos lingüísticos, no los territorios ni mucho menos las lenguas mismas. O sea: los ciudadanos que hablan cualquiera de las lenguas cooficiales tienen derecho a recibir educación y ser atendidos por la administración en ella, pero las lenguas no tienen el derecho de conseguir coactivamente hablantes ni a imponerse como prioritarias en educación, información, rotulación, instituciones, etc... en detrimento del castellano (y mucho menos se puede llamar a semejante atropello «normalización lingüística»).

3. En las comunidades bilingües es un deseo encomiable aspirar a que todos los ciudadanos lleguen a conocer bien la lengua cooficial, junto a la obligación de conocer la común del país (que también es la común dentro de esa comunidad, no lo olvidemos). Pero tal aspiración puede ser solamente estimulada, no impuesta. Es lógico suponer que siempre habrá muchos ciudadanos que prefieran desarrollar su vida cotidiana y profesional en castellano, conociendo sólo de la lengua autonómica lo suficiente para convivir cortésmente con los demás y disfrutar en lo posible de las manifestaciones culturales en ella. Que ciertas autoridades autonómicas anhelen como ideal lograr un máximo techo competencial bilingüe no justifica decretar la lengua autonómica como vehículo exclusivo ni primordial de educación o de relaciones con la Administración pública. Conviene recordar que este tipo de imposiciones abusivas daña especialmente las posibilidades laborales o sociales de los más desfavorecidos, recortando sus alternativas y su movilidad.

4. Ciertamente, el artículo tercero, apartado 3, de la Constitución establece que «las distintas modalidades lingüísticas de España son un patrimonio cultural que será objeto de especial respeto y protección». Nada cabe objetar a esta disposición tan generosa como justa, proclamada para acabar con las prohibiciones y restricciones que padecían esas lenguas. Cumplido sobradamente hoy tal objetivo, sería un fraude constitucional y una auténtica felonía utilizar tal artículo para justificar la discriminación, marginación o minusvaloración de los ciudadanos monolingües en castellano en alguna de las formas antes indicadas.Por consiguiente los abajo firmantes solicitamos del Parlamento español una normativa legal del rango adecuado (que en su caso puede exigir una modificación constitucional y de algunos estatutos autonómicos) para fijar inequívocamente los siguientes puntos:

1. La lengua castellana es COMÚN Y OFICIAL a todo el territorio nacional, siendo la única cuya comprensión puede serle supuesta a cualquier efecto a todos los ciudadanos españoles.

2. Todos los ciudadanos que lo deseen tienen DERECHO A SER EDUCADOS en lengua castellana, sea cual fuere su lengua materna. Las lenguas cooficiales autonómicas deben figurar en los planes de estudio de sus respectivas comunidades en diversos grados de oferta, pero nunca como lengua vehicular exclusiva. En cualquier caso, siempre debe quedar garantizado a todos los alumnos el conocimiento final de la lengua común.

3. En las autonomías bilingües, cualquier ciudadano español tiene derecho a ser ATENDIDO INSTITUCIONALMENTE EN LAS DOS LENGUAS OFICIALES. Lo cual implica que en los centros oficiales habrá siempre personal capacitado para ello, no que todo funcionario deba tener tal capacitación. En locales y negocios públicos no oficiales, la relación con la clientela en una o ambas lenguas será discrecional.

4. LA ROTULACIÓN DE LOS EDIFICIOS OFICIALES Y DE LAS VÍAS PÚBLICAS, las comunicaciones administrativas, la información a la ciudadanía, etc... en dichas comunidades (o en sus zonas calificadas de bilingües) es recomendable que sean bilingües pero en todo caso nunca podrán expresarse únicamente en la lengua autonómica.

5. LOS REPRESENTANTES POLÍTICOS, tanto de la administración central como de las autonómicas, utilizarán habitualmente en sus funciones institucionales de alcance estatal la lengua castellana lo mismo dentro de España que en el extranjero, salvo en determinadas ocasiones características. En los parlamentos autonómicos bilingües podrán emplear indistintamente, como es natural, cualquiera de las dos lenguas oficiales.

miércoles, 2 de julio de 2008

REVOLUCIÓN NACIONAL

Cuando la voluntad de un pueblo agoniza en el letargo de su propio egoísmo y desdicha suicida; y su Libertad y su Historia, pasada y futura, son ahogadas por el decadente fluir material de un sistema desolador y antiespiritual, que mueve como dóciles rebaños de marionetas a los alienados hijos de la tierra Patria, drogados por su propia desidia, entonces debe surgir, como cumplimiento de ancestral juramento Sacro, feroz arenga de Revolución Nacional; y como antaño defendieron recios leones Hispanos firmes bastiones bajo la enseña de la Sagrada España, así caerán con el rostro cara al Sol de nueva primavera los soldados de este inmenso Imperio fecundo de eterna Gloria Hispana, pues mas vale morir como lobo solitario en mundo de borregos que vivir en pasividad sin Esperanza ni Sueño.

Y con orgullosa gallardía Española, las escuadras de la Falange Lucense comienzan su nueva andadura con una campaña por la Unidad de España y la Revolución Nacional, para la que ya se encuentra a su disposición varios miles de adhesivos, panfletos y diverso material propagandístico para hacer llegar nuestro mensaje de Patria y Justicia a todos cuantos viven acallados bajo el mordaz yugo del separatismo y del comunismo en nuestras Españolísimas tierras gallegas.

¡DIOS, PATRIA, JUSTICIA Y LIBERTAD!
¡ÚNETE A LA REVOLUCIÓN NACIONAL!
¡ARRIBA ESPAÑA!

(Click en las fotos para ver a mayor tamaño)